Ganadores del SORTEO

jueves, 6 de abril de 2017



Hola! Pues sí, ya ha pasado un mes desde que anuncié el primer sorteo del blog por los 500 seguidores y estoy feliz porque hoy dos de todos vosotros que participásteis vais a tener La Partitura de Anna Casanovas con vosotros!! Muchas gracias a la editorial Titania por hacer posible este sorteo :)

De verdad, muchísimas gracias a tod@s por pasaros por aquí, participar y contarme qué título es vuestro preferido, me ha encantado leeros!

Sin más, vamos con los resultados. Recordad, en el Sorteo Nacional, la primera persona es que se llevará el ejemplar en papel del libro y las otras dos un sobre sorpresa ;)
En el caso de Internacional es la primera persona quien disfrutará del libro en su versión digital y la segunda quien recibirá otro sobre sorpresa.

En cualquier caso, todos tenéis que poneros en contacto conmigo antes de 48 horas. Bien con un privado por alguna red social o escribiéndome al siguiente mail: saraalectora@gmail.com


a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena a los ganadores! y a todos los demás, esto de organizar sorteos es muy divertidos, así que, por supuesto, habrá más!!
  

17 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todassss
    a disfrutar de la lectura que seguro que os va a encantar. Yo ya mismo me voy a comprarlo que lo quiero leer en breve

    besotes

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a todas las ganadoras

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena las ganadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, la suerte sigue sin acompañarme... Asia que enhorabuena a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades a todos los ganadores *Yeiii!*
    Espero que disfruten muchisimo de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras!! Supongo que está vez la suerte no estuvo de mi lado, la próxima será!😁

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas felicidades Sara por la gran participación que has logrado. Estaremos atentas a los próximos sorteazos <33 ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara.
    ¡Oh, gané! Estoy muy feliz. Muchas felicidades a los ganadores :D y gracias por hacer el sorteo. Ya mando el Email.
    Un beso.

    ResponderEliminar